Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz

Bomberos de Santa Cruz saludan a funcionarios de la salud

Detalles

La noche de este Martes 26 de mayo, los Bomberos de Chile además de Carabineros, Ejército, PDI y otras instituciones saludaron a las 21 horas con toque se sirenas de cuarteles y carros a los trabajadores de la salud.

 

Esto como una forma de dar fuerzas y aninos en esta difícil tarea de salvar vidas en esta Pandemia del Covid19. En Santa Cruz las cuatro compañías de Bomberos saludaron con toque de sirena y aplausos a la primera línea de la emergencia, como tantas veces ellos destacaron el trabajo Bomberil, sobre todo en el 2017 por los incendios forestales.

Para Bomberos es relevante destacar a estos funcionarios más aún cuando existen integrantes que pertenecen a esta línea, como el médico Francisco Lillo, el Enfermero Pablo Jiménez y los técnicos del departamento médico Leonardo Romero, Claudia Soto, Kevin Muñoz, Antonieta Zuñiga, Rodrigo Gutiérrez, Elizabeth Parraguez y Miguel Zuñiga.

El Cuerpo de Bomberos destaca en ellos el esfuerzo por salir adelante de esta Pandemia, doblemente comprometidos con el servicio público .

   

Mensaje de Fiestas Patrias  

   

Central de Alarmas  

   

Postula a Bomberos  

Si deseas unirte a Bomberos, descarga la siguiente ficha y llevala a tu cuartel de bomberos mas cercano.

   

Utilidad Bomberos

   
© Sitio Web 2010-2019 Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz - Díaz Besoaín 141, Piso 2, - Santa Cruz - Chile