• 3
  • bautizo1
  • 1
  • bautizo2
  • 2
  • 4
   

Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz

Comité de emergencias de reunió para organizar fiestas patrias

Detalles

En el cuartel de bomberos de Santa Cruz se reunió este miércoles el comité de emergencias de la ciudad para coordinar los trabajos a Desarrollar en conjunto para este largo fin de semana de Fiestas patrias.

Para ello se coordinó servicios preventivos en la ruta 90 de guardia por parte de bomberos los días de Mayor flujo vehicular, además controles por parte de carabineros y rondas por parte de PDI en los lugares de afluencia de público para evitar delitos u otro tipo de situaciones, en tanto Cesfam dispondrá una ambulancia en la media luna para brindar atención en caso de lesionados ,todo esto coordinado vía radial entre las instituciones para agilizar la ayuda en caso de ser necesario así lo señaló el comandante de bomberos quien valoró estas reuniones de trabajo pensado en la seguridad de nuestra comunidad.

Además se realizará una revisión a los locales instalados en la media luna de Santa Cruz para verificar las medidas de seguridad. Por su parte carabineros hizo un fuerte llamado a la responsabilidad en la conducción y el consumo de alcohol una mezcla fatal que origina vientos de muertes en nuestro país.

Por su parte Néstor bravo encargado comunal de emergencia realizará reportes diarios para conocer los hechos relevantes ocurridos durante el día y coordinar las informaciones a Onemi.

   

Simulacro accidente de tránsito  

   

Central de Alarmas  

   

Postula a Bomberos  

Si deseas unirte a Bomberos, descarga la siguiente ficha y llevala a tu cuartel de bomberos mas cercano.

   

Utilidad Bomberos

   
© 2010-2017 Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz - Díaz Besoaín 141, Piso 2, - Santa Cruz - Chile